El amor que las personas sienten por los animales va en aumento. Si bien es cierto que antes eran muy pocas las personas las que tenían una mascota, a día de hoy son muchas las que cuentan con una de ellas.

Lo mejor de todo es que, en contra de lo que se pueda pensar, no todas las personas optan por los perros o los gatos. Hay otras mascotas, como puede ser el caso de los pájaros que pueden ser igualmente apasionantes.

Por ello, porque sabemos que muchas personas se decantan por estos seres alados, hemos pensado que puede ser una buena idea analizar cuáles son las mejores jaulas para pájaros del mercado. Una manera de poder darle a tu mejor amigo el mejor cobijo posible.


Lo primero que llama la atención de esta jaula es la gran cantidad de espacio que tienen los pájaros dentro de ella. Y es que van a poder situarse a varias alturas sin ninguna clase de problema.

Ideal para aves de gran tamaño, es tan atractiva desde el punto de vista estético que la podrás ubicar en cualquier lugar. Con puertas a varios niveles podrás introducir y sacar las aves con mayor facilidad.

Aquí encontraras las mejores jaulas para animales


En la clasificación científica de los seres vivos, los animales (Animalia) o Metazoa (Metazoa) forman un reino que reúne a un gran grupo de organismos que son eucariotas, heterótrofos, multicelulares y similares a tejidos (excepto porosos). Se distinguen por su gran movilidad, por no tener cloroplasto (aunque hay excepciones, como en el caso de Elysia chlorotica) o pared celular, y por su desarrollo embrionario; Eso pasa por una fase de blástula y determina un plan corporal fijo (aunque muchas especies como los artrópodos pueden pasar por una metamorfosis posterior). Los animales forman un grupo natural estrechamente relacionado con las setas (Reino de las setas). Animalia es uno de los cinco reinos del dominio Eukaryota, y los humanos son uno de ellos. La parte de la biología que estudia a los animales es la zoología.


Los phyla animales más conocidos aparecen en el registro fósil durante la llamada explosión cámbrica, que tuvo lugar en los mares hace entre 542 y 530 millones de años. Los animales se dividen en varios subgrupos, algunos de los cuales son vertebrados: (aves, mamíferos, anfibios, reptiles, peces) e invertebrados: artrópodos (insectos, arácnidos, miriápodos, crustáceos), caléndulas (gusanos, sanguijuelas), moluscos (mejillones) , Gasterópodos, cefalópodos), poríferos (esponjas), cnidarios (medusas, pólipos, corales), equinodermos (estrellas de mar), nematodos (gusanos cilíndricos), gusanos planos (gusanos planos), etc.



Comentarios